Volcan Arenal, San Carlos, Alajuela, Costa Rica. |
Toma mi corazón de nuevo...
Que mi alma está dispuesta a entregarse por completo a ti, tómame y haz tuyos todos mis deseos, que mi amor explota y grita a los mil vientos que te amo y que tú eres para mí.
Sueña con la canción de amor que te dediqué y haz un palacio de ilusiones en tu corazón, toma mi mano que quiero recorrer contigo todos los horizontes, y sé siempre tú mi amor la fuente divina de mi inspiración.
Toma mi corazón de nuevo, y haz desaparecer de mí las lágrimas que caen de dolor, toma entre tus manos a este hombre y cobíjalo bajo tu abrigo, que aunque hoy muera, partirá con la alegría de saber que sus ojos se cerraron viendo tu belleza y tu dulce mundo interior.
Siente el latir de amor que brota de mi pecho por ti cada instante, y el grito desesperado de mi voz por gritarte mi amor, siente el fulgor de mi alma por cobijarte mi niña y vuelve sonriente a mis brazos, que estos desean darte calor.
Toma mi corazón de nuevo, y regálele a mi poesía tu imagen de divina creación, y haz de esta humilde dedicatoria de amor un ruego, del que te digo sinceramente nunca me dejes por favor.
Toma mi corazón de nuevo, pues siempre te ha pertenecido, y en tus manos lo dejo reposar… Toma mi corazón de nuevo y deja que el tuyo de él se pueda enamorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario